viernes, 11 de abril de 2008

INTRODUCCION

Lejos están de imaginar los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la República Argentina, que una lluvia que comenzó como tantas otras, inesperadamente iría creciendo sin miras de detenerse. En poco menos de una semana, millones de habitantes de una de las ciudades más bellas del mundo, irán quedando aislados en edificios y viviendas de todo tipo. Los sistemas de desagüe pluvial están colapsados. Las avenidas y calles se transformarán en caudalosos y contaminados ríos de color marrón por los que navegan cadáveres humanos, de animales y restos de todo lo que las aguas furiosas y descontroladas van destruyendo y arrastrando a su paso. En medio de esta gigantesca catástrofe surgirán distintas y dramáticas situaciones que tendrán como protagonistas a personas desesperadas intentando sobrevivir como pueden al caos imperante. Los sitiados carecen de energía eléctrica, agua potable, alimentos y ayuda sanitaria.
Las fuerzas de seguridad son ampliamente superadas por los acontecimientos y no hay hombres ni medios suficientes como para acudir en rescate de los "náufragos del cemento" y organizar una evacuación de la población desesperada.
El agua infectada se irá convirtiendo día a día en un poderoso enemigo casi imposible de vencer, porque la lluvia no cesa. Los centros de observación meteorológica no tienen respuesta alguna ante este fenómeno de características poco comunes. Pero a todos estos males se sumará algo mucho más terrible que emergerá con voracidad despiadada desde las profundidades líquidas.
Este desconocido y despiadado depredador no tendrá forma visible. Surgirá en esta historia, violento e insaciable y ninguna fuerza terrestre logrará enfrentarlo. "Líquido Sangriento", describirá minuciosamente todas las situaciones y reacciones de las víctimas que desde sus respectivos escenarios, protagonizarán hechos plagados de debilidad, codicia, cobardía y también heroísmo en medio de una atmósfera plagada de oscuridad, tensión , terror sin límites y un final inesperado. Bienvenidos al miedo.

No hay comentarios: